CN MODELOS CN MODELOS

Blog

MUY PRONTO  EL LATINO AMERICA FASHION WEEKEND MONTAÑITA 2018 – DEL 2 AL 4 DE MARZO

LATINOAMERICA FASHION WEEKEND – LOST BEACH 2018 LA MODA COMO PROMOCIÓN TURÍSTICA


CN MODELOS prestigiosa firma de la moda, belleza y glamour a nivel nacional y continental,  por  la Temporada Playera 2018 invita a todos sus amigos, firmas auspiciantes, miembros de la prensa nacional y a todos los profesionales de la moda y la belleza,  a ser parte del  Latinoamérica Fashion Weekend –  Montañita  2018,  el primer evento de moda realizado en las paradisíacas playas de MONTAÑITA,  vitrina de sol, Mar y Arena.

Estas playas son muy conocidas por el turismo de Aventura donde asisten los mejores surfistas procedentes de todas partes del mundo, es allí donde celebraremos nuestra  VIGÉSIMA OCTAVA PRODUCCIÓN.

El LAFW 2018, tendrá como sede las amplias instalaciones del CLUB LOST BEACH  el  próximo  sábado 3 de Marzo  de 17h00 a 20h00.  Su puesta en escena será a lo grande, y por todo lo alto, la calidad y Profesionalismo de la firma CN Modelos y todo su  equipo de trabajo de amplia trayectoria, brindarán  su contingente de reconocido trabajo en el ámbito de la moda, belleza, pasarelas y promoción Turística, en pos del impulso, apoyo y brazo amigo, a un punto de gran belleza natural de nuestra región, como lo es, el balneario de Montañita, por lo que desde ya quedamos seguros de todo el éxito de esta nueva producción y vitrina del glamour nacional y latinoamericano.

Entre los invitados especiales y celebridades Nacionales y extranjeras contaremos con la participación de diseñadores que Expondrán en Pasarela:

Desde Bolivia Moda la diseñadora Sofia Montero, de Cartagena Fashion Adriana Contreras de Colombia, Fausto Altamirano de Estados Unidos, Arni Husid – I LOVE MONTAÑITA, ;  por Ecuador la diseñadora ISAGA Fashion By Isabel Guzman, Lissette Alava instituto Tecnológico Superior Ana Paredes del Alfaro, Secretos de Luna, instituto de Diseño Dybrain, Diseñador Danny de la Venta de Canadá, Aurora`s Underthings by Aurora Martinez,  Pasarela a la Trayectoria de Patricia Klein,  Pasarelas de Famosos, entre otros.

Latinoamérica Fashion Weekend 2018 agradece a nuestros sponsors y Aliados Estratégicos que hacen posible la producción del mismo, tales como:

Mercanoboa con su productos Si Café Gold y Mr. Choc, Giss Spa.
Urdesa Fitness Center
Daniel Cabanilla de productora Audiovisual WOLF STUDIO.
Joel Valencia representante de cooperativa de transporte CIFA los que se encargaran del traslado de Diseñadores, Modelos, Staff e invitados especiales hacia Montañita.
Kami Kamram de Dharma y Lost Beach Club.
Walter Bastidas Gerente Brisas TV canal oficial que transmitirá en Vivo el especial de TV.
Karina Von Lippke gerente de radio FRAGATA que retransmitirá en vivo el evento.
Carlos Rivera de Estudio 600 productores audio visual.
Erick Villafuerte Gerente de Quebakan.com
Emilio Valero Gerente de Ecuafashion.com
Los restaurantes Marea de Baja Montañita, Tiky Limbo,  entre otros.

Hacemos extenso Nuestro agradecimiento Especial al  Hotel SP,  sede oficial donde se hospedaran nuestros Modelos, diseñadores, Staff e invitados Especiales en Montañita. La organización agradece de manera especial al  Sr. Alberto Matias y a Leonel del Pezo Yagual Presidente de la comuna de Montañita por su apoyo.

Comments are closed.