Quienes Somos

Quienes Somos

CN Modelos es una empresa con 30 años en el mercado ecuatoriano,  líder en la formación integral de Modelos profesionales, además brinda una amplia gama de servicios como seminarios empresariales, organización de eventos de moda, Agencia de Modelos y estudio fotográfico, Nuestro objetivo es impulsar la carrera profesional de Modelos, diseñadores y nuevas marcas en el mercado nacional e internacional.

Visión

Ser la empresa LIDER en la formación integral de Modelos Profesionales. Internacionalizar el Diseño de la Moda Ecuatoriana y situar nuestros  eventos Ecuador Fashion Week y Salinas Fashion Weekend entre las mejores semanas de la Moda en Latinoamérica. Manteniendo el compromiso del desarrollo profesional y comercial  de alumnos, Colaboradores,  Clientes y proveedores.

Misión

Capacitar al más alto Nivel a niños, jóvenes  y adultos como  Modelos Profesionales otorgándoles las herramientas innovadoras para su desarrollo profesional en el mundo del modelaje, promoviendo su carrera a través de nuestra agencia. Producir eventos de Moda cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional que beneficien a los Diseñadores Ecuatorianos y extranjeros en las exposiciones de sus creaciones y se cumplan sus objetivos comerciales.