Primera ecuatoriana invitada al programa internacional de Ismael Cala por CNN en español

La destacada empresaria de la moda Cecilia Niemes presidenta del Ecuador Fashion Week y Vicepresidenta de la Asociación de Semana de la Moda Latinoamericana regreso al País muy contenta y satisfecha de su participación en el programa del afamado presentador de la CNN en Español Ismael Cala. Con quien departió sobre sus principios en el mundo del modelaje y su trayectoria de 30 años como Ex Reina de Belleza y fomentadora a nivel internacional de la imagen del Ecuador como un país que se ha desarrollado como industria de la moda.

Niemes hablo de la campaña “All you unid is Ecuador” que busca fomentar el turismo en nuestro país a nivel internacional, además hablo de la producción de los eventos que se desarrollaran en el 2015 como son, Salinas Fashion Weekend (del 20 al 22 de marzo de 2015) y Ecuador Fashion Week (del 5 al 8 agosto de 2015) semanas oficiales de la moda en nuestro país.

La exitosa empresaria hizo mención sobre la gran honestidad y el esfuerzo que ha sido mantener y promover por 12 años el desarrollo de la cultura e industria de la Moda; ella dijo:” No hay nada de banal en una industria que mueve más de 200 billones de dólares al año y que en Ecuador ha ayudado a que miles de hogares ecuatorianos tenga un mejor estatus de vida. A través de los institutos de Diseños los cuales cuentan con programas de estudio donde jóvenes logran obtener su título de diseñadores de Moda creando con exclusividad sus propios diseños”.

Ismael Cala se noto todo el tiempo satisfecho con la entrevista, en la cual la exitosa empresaria le hiso la entrega de obsequios al presentador y él en muestra de su agradecimiento le hiso una muy cordial invitación su programa en otras ocasiones.

Comments are closed.