Magazine Promoción 88

Magazine CN Modelos – Promoción 88

Iniciamos el año con nuevos retos y metas, que gracias a nuestra dedicación y profesionalismo los hemos podido alcanzar con éxito. Muestra de ello fue la realización del SALINAS FASHIONWEEKEND que contó con la participación de nuestros Alumnos, Modelos profesionales, Diseñadores Nacionales y Extranjeros e invitados especiales. En la actualidad nos encontramos en la planificación y producción de la décima segunda edición del Ecuador Fashion Week y la tercera edición del concurso de modelos Infantil – juvenil Ecuador Beauty Queen a realizarse en el mes de septiembre.

Cada año me complace tener que preparar estos eventos con el fin de promover el talento de nuestros modelos, creativos y empresarios. Y saber que las estudiantes de mi Academia tienen la oportunidad de participar en estas pasarelas y así poder poner en práctica lo aprendido.

Es para CN Modelos un verdadero placer celebrar la 88a Promoción de Modelos de los niveles Básicos, Intermedios, Profesionales y Vacacionales.

Cada año nos complace tener que impartir nuestros conocimientos a cientos de alumnos que harán uso de las herramientas aprendidas y que los ayudaran a salir adelante en este mundo competitivo.

Solo me resta decir gracias a todos por el apoyo y la confianza que tienen en CN MODELOS y en esta su servidora que va a seguir trabajando el próximo año con el mismo esfuerzo, pasión, dedicación y amor.

Con afecto,
Cecilia Niemes Sánchez

Comments are closed.