Cecilia Niemes estará invitada en el programa de Ismael Cala por CNN en español

Cecilia Niemes está muy emocionada por la invitación que recibió para estar de entrevistada en el programa del internacionalmente reconocido presentador de televisión cubano-canadiense Ismael Cala, el próximo 27 de octubre, en Miami.

Anterior a su cita con Cala, Cecilia participará en la novena edición de la semana de la moda en República Dominicana, Dominicana Moda, a realizarse del 20 al 25 de este mes, en donde la empresaria ecuatoriana hará la entrega de la Condecoración del Orden de la Rosa, Símbolo de excelencia, que cada año entregará como presidenta de Ecuador Fashion Week a la labor realizada por este tipo de producciones y personalidades por su aporte al desarrollo del talento latinoamericano. La presea ha sido elaborada por el diseñador Jonathan Tello.

Asimismo se dio a conocer la celebración que CN MODELOS preparará por los 30 años de trayectoria de su líder, Cecilia Niemes, y los 28 que cumple esta institución en la formación de modelos y como promotora de ellos.

La ceremonia será el 6 de diciembre, a las 19:00, en el salón C del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. De igual manera, se mencionó la participación de la creativa de joyas Esther Macchiavello en el evento de la selecta revista boliviana Mary Lizzie Novias. La intervención de la ecuatoriana, quien ya se encuentra en la gala de moda, se logró gracias a su excelente participación en la pasada edición del Ecuador Fashion Week, en donde los representantes de la publicación apreciaron su pasarela.

En la convocatoria para Medios de Comunicación, organizada en el Grand Hotel Guayaquil, Niemes también presentó a varios de los candidatos para el CN MODELS SEARCH 2015, que se llevará a cabo en la próxima versión del SALINAS FASHION WEEKEND, a desarrollarse el 21 de marzo, en el hotel Barceló Colón Miramar. Agradecemos la difusión del presente boletín.

Comments are closed.