Blog

Se viene el LATIN AMERICAN FASHION Weekend Baja Montañita 2017

En Marzo CN MODELOS presenta su primera gran producción del año,  el  “LATIN AMERICAN FASHION”  evento de moda que por primera vez se realizará en las paradisiacas playas del balneario de MONTAÑITA ubicada en la provincia de Santa Elena a 2 horas de Guayaquil, lugar conocido por el turismo de Aventura y asistencia de los mejores surfistas procedentes de todas partes del mundo.

Es la  VIGÈSIMA SEXTA Producción de eventos de moda que CN MODELOS realiza siendo la sede este 2017 las instalaciones del Hotel BAJA MONTAÑITA el sábado 18 de marzo del presente.

latin fashion

El evento contará con la presencia de Modelos de pasarela y diseñadores de modas nacionales y extranjeros.

En el marco del LAF 2017 se realizará el concurso Nacional de modelos “CN MODELS SEARCH, La Búsqueda”, en el cual elegiremos a los representante ecuatorianos que participaran en el concurso de modelos internacional a realizarse en el mes de septiembre en el marco del EFW 2017 entre varias agencias de Modelos  de Latino américa.

El objetivo de CN MODELOS es promocionar las tendencias de la Moda 2017 y promocionar los diversos productos y servicios de las marcas que participan en el LAF.

Más información:

Emilio Valero
Director de Medios
Cn Modelos
0993636968

Comments are closed.